Designan nuevo presidente del INDER

El compañero Antonio Becali fue demovido del cargo de presidente del Inder por deficiencias afrontadas en su trabajo.

Osvaldo Vento Montiller, hasta ahora vicepresidente, fue designado como nuevo titular del organismo. (Foto: Roberto Morejón)
Osvaldo Vento Montiller, hasta ahora vicepresidente, fue designado como nuevo titular del organismo. (Foto: Roberto Morejón)

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó demover del cargo de presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), al compañero Antonio Eduardo Becali Garrido, atendiendo a deficiencias afrontadas en su trabajo.

Para ocupar esta responsabilidad fue designado el compañero Osvaldo Caridad Vento Montiller, actual vicepresidente de ese organismo.

El compañero Vento Montiller es licenciado en Educación, especialidad Educación Física. Dentro del sistema del INDER ha ocupado diferentes responsabilidades a lo largo de más de 20 años, 18 de ellos como Vicepresidente.

5 comentarios

  1. muy bien pero los cuadros deben desarrollar sus actividades en sus territorios pues entonces los cuadros que se desarrollan en la capital como ascienden en sus funciones pues aspiraciones tenemos todos los resultados tienen q ser de carácter relevante pues no sólo en el INDER esta sucediendo en todas las esferas del Estado y país y todo el que traemos a estudiar a la Habana se enamora de ella o de ello todos en su lugar y tendremos un mejor país h

  2. Y el segundo que lo apoyo en todo es quien va a coger las riendas

  3. Exitos a Vento pero reitero
    Debes sustituir a la cúpula de Dr. y Vives sino es lo mismo y no traer cuadros de provincias el INDER ni la Habana Aguantan mas.
    Hay cuadros buenos en la Habana y gente con ganas de trabajar pero no bajo presion.
    Buena Suerte en la Tarea

    • Dayama Rodríguez Rodríguez

      No entiendo lo que quiere decir en cuanto y no traer cuadros de provincias, pues creo que al igual que en La Habana, tambien en provincia hay gente buena y con ganas de trabajar

  4. Aunque no se dislumbra un avance del deporte en Cuba creo que este cambio se pedía a gritos becalli dejo mas penas que glorias al frente del inder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *