Díaz-Canel cumple intensa jornada en Las Tunas

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, continuó en la noche de este viernes su visita a la oriental provincia de Las Tunas, donde dialogó con la población Después de una intensa jornada matutina y vespertina, el mandatario acudió al hospital pediátrico Mártires de Las Tunas, la segunda instalación de su tipo

Díaz-Canel, Las Tunas
En el Pediátrico tunero, Díaz-Canel conversó con madres y profesionales de la salud. (Foto twitter @PresidenciaCuba)
Díaz-Canel, Las Tunas
En el Pediátrico tunero, Díaz-Canel conversó con madres y profesionales de la salud. (Foto twitter @PresidenciaCuba)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, continuó en la noche de este viernes su visita a la oriental provincia de Las Tunas, donde dialogó con la población

Después de una intensa jornada matutina y vespertina, el mandatario acudió al hospital pediátrico Mártires de Las Tunas, la segunda instalación de su tipo que visitó en el día.

En el centro médico conversó con madres y profesionales de la salud, y conoció que el hospital logró una mortalidad infantil de apenas 0,4 por cada mil nacidos vivos.

Más entrada la noche del viernes, el jefe de Estado recorrió zonas de esta ciudad e interactuó con tuneros que compartían en familia, lo cual hizo antes en sus periplos por otras provincias cubanas al frente del Consejo de Ministros.

La visita de gobierno a la única provincia que le faltaba por evaluar in situ respecto a la marcha de programas socio-económicos desde su llegada a la presidencia en abril del año pasado, incluyó un central azucarero, centros docentes, como la Universidad de Las Tunas, y el Laminador 200 T, en la Empresa de Aceros Inoxidables Acinox.

La eficiencia y la situación de las inversiones estuvieron entre los temas indagados por el mandatario, quien conversó con personas que espontáneamente se reunían a su paso.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *