El circo planta su carpa en Sancti Spíritus

Durante cuatro jornadas, con doble función, un elenco variado del Circo Nacional de Cuba deleiterá a Sancti Spíritus

sancti spiritus, circo nacional de cuba, verano, etapa estival
El circo se presentará en la Sala Yara de la ciudad del Yayabo del 1 al 4 de agosto. (Foto: ACN)

Bajo el nombre de Galas de verano, un elenco de lujo del Circo Nacional de Cuba e invitados plantará su carpa en la Sala Yara de la ciudad del Yayabo del 1 al 4 de agosto.

Llega con los aires de una gira nacional que muestra una variada y versátil presentación de más de 25 exponentes del circo tradicional y contemporáneo que se hace en México, Venezuela y en la isla.

Malabaristas, payasos, acróbatas, equilibristas y magos entre otros divertimentos, apostarán por robarse los aplausos, como ha sucedido en esta etapa estival en Pinar del Río, Santa Clara y Matanzas.

A fin de que el espectáculo sea disfrutado por un mayor número de personas, se ha previsto que hagan suyo el tabloncillo de la céntrica institución en los horarios de las 4:00 p.m. y 8:30 p.m.

De acuerdo con el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Sancti Spíritus, el costo de la entrada será de 10 pesos por cada persona.
En cada una de las visitas anteriores de los artistas circenses, los espacios donde se han presentado en tierra yayabera se han hecho pequeños por constituir una de las opciones veraniegas más gustadas por las diferentes generaciones.

El periplo, tras la presentación en la Sala Yara, proseguirá su paso hacia Holguín, Bayamo y Guantánamo.

El Circo Nacional de Cuba, con más de 50 años, cuenta con alrededor de 200 artistas laureados en competiciones importantes a nivel internacional y un gran prestigio en el orbe.

2 comentarios

  1. Por favor, corrija lo siguiente: El circo se presentará en la Sala Yara de la ciudad del Yayabo EN DEL 1 al 4 de agosto. (Foto: ACN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *