El desafío es conquistar la prosperidad, señala Presidente de Cuba

En su cuenta de Twitter Díaz-Canel agregó que el mérito de la resistencia fue conquistado hace tiempo y apuntó que ‘queda mucho por decir y hacer’

cuba, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba, politica, sociedad
Para ello, necesitamos mayores producciones, más diversas y de más calidad, añadió el mandatario en su cuenta de Twitter. (Foto: PL)
cuba, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba, politica, sociedad
Para ello, necesitamos mayores producciones, más diversas y de más calidad, añadió el mandatario en su cuenta de Twitter. (Foto: PL)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, precisó que el desafío es conquistar la mayor prosperidad posible a pesar de las dificultades experimentadas en 2019.

Para ello, necesitamos mayores producciones, más diversas y de más calidad, con el valor añadido de la ciencia, añadió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Díaz-Canel agregó que el mérito de la resistencia fue conquistado hace tiempo y apuntó que ‘queda mucho por decir y hacer’.

El gobernante manifestó en esa red social que falta además ‘darnos el tiempo para celebrar el año que concluye, cargado de tensiones y desafíos, pero tanto como de victorias’.

Cuba mantuvo durante 2019 dificultades sobre todo en el orden económico provocado por la escalada de agresiones de Estados Unidos en esa esfera.

El propio Díaz-Canel denunció ese panorama manifestado en la cancelación, restricción y prohibición de cruceros, vuelos, remesas, servicios médicos, financiamientos, transportación de combustible, y otras medidas.

No hay un área libre de la cacería, del cerco, de la persecución; tampoco queda proyecto o acción revolucionaria ajena a la difamación, apuntó en su discurso ante la Asamblea Nacional del Poder Popular el pasado 21 de diciembre.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *