Mensaje de felicitación a los trabajadores cubanos (+video)

Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba. (Foto: Heriberto González) A pocas horas de la celebración del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político, envió una

cuba, central de trabajadores de cuba, ctc
Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba. (Foto: Heriberto González)
cuba, central de trabajadores de cuba, ctc
Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba. (Foto: Heriberto González)

A pocas horas de la celebración del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político, envió una felicitación a los trabajadores cubanos a nombre del movimiento sindical, destaca Trabajadores.

“El año que concluye fue, sin duda, de mucho trabajo y esfuerzo por enfrentar las dificultades que en el orden material y financiero atravesó la economía del país.

“En ese contexto resultaron meritorios la firmeza y el respaldo de nuestros trabajadores a la unidad del pueblo en torno al proyecto social que construimos.

“El año 2020 nos depara un escenario desafiante donde la labor de los trabajadores será decisiva, en el propósito de hacer avanzar con eficiencia los programas de desarrollo del país.

“Reciban todos los trabajadores el testimonio de nuestra gratitud y la felicitación por el advenimiento del nuevo año, deseándoles muchos éxitos en su desempeño laboral y personal, con la seguridad de que contarán siempre con el acompañamiento de la CTC y sus sindicatos”, concluyó Guilarte De Nacimiento.

Trabajadores

Texto de Trabajadores

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *