Espirituano marca los seis millones de clientes de la telefonía móvil

En Sancti Spíritus se han activado más de 265 000 líneas para la telefonía móvil

Etecsa, telefonía móvil, seis millones
Jorge mientras estrena su línea, que lo convirtió en el usuario móvil seis millones del país. (Foto: Oscar Alfonso)

Jorge Yuniesky González Morales, de oficio panadero en su natal poblado de Jatibonico, en esta provincia de Sancti Spíritus, se convirtió en noticia al ser el usuario seis millones de la telefonía móvil en Cuba.

Mayra Arevich Marín, presidente ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en diálogo telefónico con González Morales, lo felicitó por el suceso y le expresó que lo sucedido es muestra del quehacer de los trabajadores de la entidad en el proceso de informatización del país.

Aún no me lo creo-manifestó Jorge Yuniesky a la directiva-pero me siento muy orgulloso por la cordialidad y los estímulos recibidos de ETECSA en Jatibonico y la provincia, desde que en la tarde de este martes me notificaron como el cliente móvil seis millones de la nación.

González Morales compró su línea en las últimas horas de la jornada de cierre de la promoción 30×30, que reportó la provincia la venta de unas 12 000 nuevas facilidades.

¡Ya #Cuba🇨🇺 cuenta con 6 Millones de clientes móviles! Gracias al esfuerzo, compromiso y amor de los trabajadores de @ETECSA_Cuba, aportando al proceso de informatización y en saludo al Aniversario de la Revolución. Desde la provincia de Sancti Spíritus, el usuario JORGE YUNIESKY MORALES GONZALEZ fue nuestro Cliente 6MM, Felicitaciones!!!
¡Ya #Cuba🇨🇺 cuenta con 6 Millones de clientes móviles! Gracias al esfuerzo, compromiso y amor de los trabajadores de @ETECSA_Cuba, aportando al proceso de informatización y en saludo al Aniversario de la Revolución. Desde la provincia de Sancti Spíritus, el usuario JORGE YUNIESKY MORALES GONZALEZ fue nuestro Cliente 6MM, Felicitaciones!!!

Gustavo López Cruz, jefe del Departamento Comercial y Mercadotecnia, precisó a la ACN que en Sancti Spíritus se han activado más de 265 000 líneas para la telefonía móvil.

Ello significa que de cada cien personas, unas 57 posean estas líneas-aclaró el directivo.

Sancti Spíritus está entre las cuatro provincias cubanas con mayor densidad de telefonía celular por habitantes y ejecuta acciones para incrementar áreas de cobertura y mejorar la calidad de este servicio y de la telefonía fija.

3 comentarios

  1. Con tanta propaganda pensé que le daban la línea gratis

  2. Y me pregunto: ¿Que le ofrecieron al Cliente 6 millones, beneficios, rbaja de costes, que? con el analisis de ETECSA y estando la provincia dentro de las de mayor densidad, ETECSA debia trazarse la politica de bajar las tarifas en las llamadas que se originen dentro de los limites de la provincia o de la provincia hacia afuera a fin de incrementar los usuarios, pienso a ETECSA le falta mucho, crece, se expande, se reactiva tecnologicamente, aumenta sus servicios, pero no rebaja tarifas y aun no cumple con su mision al 100%, esperemos que para el 2020 mejoren, no se pase tanto trabajo para coger 4G, llegue la cobertura incluso 2G a todos los lugares, se incrementen las oferts de equipos con precios asequibles a los trabajadores estatales, llegue la telefonia movil a los lugares que hoy son una quimera, en fin les deseo para el proximo año, LO MEJOR…….

  3. Debieron obsequiarle un celular 5 G y una línea gratuita durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *