Felicita presidente cubano a autoridades por 500 de La Habana

El mandatario señaló que el reto está ‘en seguir trabajando con el mismo esfuerzo e intensidad en otros municipios de la capital durante todo el año’

La Habana, aniversario 500, Díaz-Canel
Fuegos artificiales en conmemoración a los 500 años de La Habana. (Foto: Abel Padrón Padilla/Cuabadebate)
La Habana, aniversario 500, Díaz-Canel
Fuegos artificiales en conmemoración a los 500 años de La Habana. (Foto: Abel Padrón Padilla/Cuabadebate)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este jueves a las autoridades involucradas en los festejos por el 500 aniversario de La Habana el pasado 16 de noviembre, y llamó a continuar el trabajo en otros municipios.

El sitio de la Presidencia cubana reseñó que Díaz-Canel encabezó una reunión del Grupo de Apoyo a la Capital en la cual conoció que continuará de manera renovada el programa de actividades desarrollado por el homenaje a la urbe.

El mandatario señaló que el reto está ‘en seguir trabajando con el mismo esfuerzo e intensidad en otros municipios de la capital durante todo el año’.

Reiteró además que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana, tal y como se hace con La Habana Vieja.

Las autoridades del Gobierno capitalino presentaron también un resumen de las principales tareas y actividades realizadas en el transcurso de los días previos a los festejos, añadió el reporte.

Informaron que como parte de las celebraciones se inauguraron 67 obras de beneficio social entre el 30 de octubre y el 17 de noviembre, fecha en que se concentraron actividades de gran impacto y trascendencia para este aniversario.

Resaltaron especialmente la ‘extraordinaria’ labor de la Oficina del Historiador de la Ciudad, ‘que a su vez constituyen un homenaje a la obra del querido Eusebio Leal’.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *