Fomento con el 26 a la puerta (+fotos)

El acto provincial por la efeméride moncadista tendrá lugar al amanecer de este miércoles 24 de julio en el municipio espirituano de Fomento

fomento, 26 de julio, asalto al cuartel moncada, fomento en 26
Los fomentenses celebrarán en representación del pueblo espirituano el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Más de 10 000 fomentenses colmarán la plaza 26 de Julio en las primeras horas de la mañana de este miércoles para celebrar en representación del pueblo espirituano el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El acto, cuyo inicio está previsto a las 7:00 a.m., será espacio para el reconocimiento al pueblo de Fomento por los resultados socioeconómicos que lo hacen acreedor de la sede provincial de las actividades por el 26 de Julio.

Igualmente, varios organismos y entidades del municipio y la provincia recibirán el agasajo por el trabajo realizado en pos de elevar la calidad de vida de los fomentenses y de los espirituanos de forma general.

Luego del acto serán inauguradas cerca de 15 obras sociales en beneficio del pueblo fomentense, el cual disfrutará además de una gran feria agropecuaria industrial amenizada con el talento artístico del territorio.

A pocas horas de la celebración no cesa el movimiento en el municipio para devolver esplendor a las arterias principales, a las entidades encargadas de la prestación de servicios y a los espacios públicos de la ciudad.

fomento, 26 de julio, asalto al cuartel moncada, fomento en 26
La plaza 26 de Julio se engalana para recibir a más de 10 000 fomentenses. (Foto: Javiel Fernández/ Escambray)
fomento, 26 de julio, asalto al cuartel moncada, fomento en 26
A pocas horas de la celebración no cesa el movimiento en el municipio para devolver esplendor a los espacios públicos de la ciudad. (Foto: Javiel Fernández/ Escambray)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *