Gallos extienden racha victoriosa y se reafirman en la cima

Los Gallos registran cuatro éxitos en línea y mantienen dos juegos de ventaja en la cima de la contienda

Béisbol, Gallos, Serie Nacional
La Serie Nacional entró en su segundo tercio.
La Serie Nacional ya entró en su segundo tercio.
La Serie Nacional ya entró en su segundo tercio.

Sancti Spíritus continúo sin ceder desde la cima de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar este viernes 5-0 a Artemisa, en la jornada de comienzo de las sextas subseries particulares

Los espirituanos garantizaron la lechada con victoria para Harbin Castellano (3-0), apoyado por ofensiva de 10 imparables y destaque para Geyser Cepeda, quien bateó de 4-3 con un doble, una carrera anotada y dos impulsadas.

Con el revés cargó Misael Villa (1-2), que tuvo respaldo con el madero de cuatro indiscutibles.

Tomado de Béisbol cubano

El fuera de combate de Matanzas sobre Granma, con pizarra de 12-1, fue en siete entradas, con 16 imparables sin errores y triunfo para David Mena (1-1) y perdido para Darien Creach (0-1).

En el marcador final de los yumurinos influyó Ariel Sánchez, de 3-2, con jonrón, una anotada y cuatro impulsadas, y Yasiel Santoya, de 5-4, con un cuadrangular, una anotada y dos remolcadas.

Este viernes también ganó Industriales, que superó 7-3 a Las Tunas, Holguín aventajó 8-4 a Pinar del Río, Santiago de Cuba dispuso 8-1 de Mayabeque, Cienfuegos derrotó 8-5 a Guantánamo y Ciego de Ávila fue mejor 9-4 que Villa Clara.

Tomada de Béisbol cubano

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *