Kenya: Continúan acciones para regreso de médicos cubanos secuestrados

La Ministra ratificó que continúan las acciones del Gobierno de Kenya para lograr el regreso a Cuba de nuestros dos médicos secuestrados.

Kenya, Cuba, médicos secuestrados
Los ministros de Cuba y Kenya evaluaron los esfuerzos conjuntos para el regreso de los dos médicos secuestrados. (Foto: Granma)
Los ministros de Cuba y Kenya evaluaron los esfuerzos conjuntos para el regreso de los dos médicos  secuestrados. (Foto: Granma)
Los ministros de Cuba y Kenya evaluaron los esfuerzos conjuntos para el regreso de los dos médicos secuestrados. (Foto: Granma)

El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, sostuvo un encuentro con su homóloga de Kenya, Sicily Kariuki, en el que evaluaron los esfuerzos conjuntos para el regreso a Cuba de los dos médicos nuestros secuestrados el pasado 12 de abril en ese país africano.

«Sostuve encuentro con la Ministra de Salud de Kenya. Evaluamos la marcha de la cooperación bilateral. La Ministra ratificó que continúan las acciones del Gobierno de su país para lograr el regreso a Cuba de nuestros dos médicos secuestrados», aseguró el titular  a través de su cuenta oficial en Twitter.

El encuentro se produjo en el ámbito de los intercambios que realiza el titular cubano con sus homólogos, paralelos a la 72 Asamblea Mundial de Salud, que sesiona en Ginebra, Suiza, hasta el próximo 31 de mayo.

El resto del personal médico cubano en ese país se encuentra bien.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Comentario

  1. arturo manuel

    ¿Qué piden los secuestradores: dinero o liberación de presos suyos?
    Sobre esto no se dice una palabra en nuestros medios y tales peticiones son las más frrecuentes en estos casos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *