Machado Ventura dialoga con dirigente de izquierda alemana

Hans Modrow, presidente del Consejo de Veteranos del Partido La Izquierda de Alemania, realiza una visita oficial a nuestro país, junto a una delegación de ese partido

cuba, alemania, partido de izquierda aleman, jose ramon machado ventura
Hans Modrow destacó el heroísmo del pueblo cubano en las grandes batallas que libra en el desarrollo económico y social. (Foto: Endrys Correa Vaillant)
cuba, alemania, partido de izquierda aleman, jose ramon machado ventura
Hans Modrow destacó el heroísmo del pueblo cubano en las grandes batallas que libra en el desarrollo económico y social. (Foto: Endrys Correa Vaillant)

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió en la noche de este jueves a Hans Modrow, presidente del Consejo de Veteranos del Partido La Izquierda de Alemania, quien realiza una visita oficial a nuestro país, junto a una delegación de ese partido.

En el encuentro el dirigente cubano destacó los lazos de amistad que unen a Modrow a nuestro país desde 1970, y su activismo en la solidaridad en la lucha contra el bloqueo financiero, económico y comercial que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto a Cuba.  

El compañero Machado Ventura destacó la trascendencia que tiene el proceso de reforma constitucional para la continuidad de nuestra Revolución, que culminará con el referendo el próximo 24 de febrero.

Hans Modrow destacó el heroísmo del pueblo cubano en las grandes batallas que libra en el desarrollo económico y social, a fin de mantener las conquistas alcanzadas, así como los esfuerzos que se realizan en la recuperación de los daños ocasionados por el tornado. Además, felicitó al Partido Comunista de Cuba en el  aniversario 60 de la Revolución.

En el encuentro estuvieron presentes el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer Cabrera, así como otros funcionarios del Comité Central.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *