Nueva temporada de la popular serie cubana Tras la Huella a partir de diciembre

A partir del primero de diciembre próximo la teleaudiencia podrá disfrutar de la nueva temporada del serial policiaco Tras la Huella

cuba, icrt, television cubana, tras la huella
Parte del elenco de la nueva temporada. (Foto: Facebook/Tras la Huella)
cuba, icrt, television cubana, tras la huella
Parte del elenco de la nueva temporada. (Foto: Facebook/Tras la Huella)

El 22 de noviembre, a las 3:00 p.m., tendrá lugar en el cine teatro Chaplin la premier de esta serie que celebra 14 años en la pantalla cubana. Además, se reconocerán artistas y realizadores, en tanto por primera vez se estimularán a los instructores, y oficiales operativos que trabajaron los 8 casos reales que se recrean en la nueva temporada.

La ruta es el título del episodio que se exhibirá, el cual trata sobre la temática migratoria por diversas fronteras, y que, sin duda, impactará al espectador por los sucesos que se narran de esa peligrosa travesía.

Tras la Huella en su nueva temporada también reserva casos desde hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor, hasta un asesinato pasional.

La proyección inicial de Tras La Huella fue en 2005, en homenaje al MININT en su aniversario 44.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

3 comentarios

  1. Este colectivo es el mejor tv cubana y su programa también

  2. Si, muy buena opción televisiva, por lo menos alli, en ese contexto cerrado del televisor segun el guión, los delitos y las acciones, el comportamiento de los representantes del orden y la justicia no son una quimera, y pido ver algo, pudiera suceder…..si en alguna de las tomas, donde salga un vehiculo, si recoge personas en alguna parada o a alguien que pida botella ¡¡¡…mejor…!!! entonces estará actualizada a los dias de hoy…va a ser dificil….

  3. Que buena noticia, tras la huella es uno de los programas actuales preferidos por la población.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *