Presidente de Cuba asiste a entrega de viviendas en La Habana

Díaz-Canel participó en la entrega de las llaves de sus casas a 70 familias damnificadas por el fenómeno meteorológico

cuba, la habana, tornado, viviendas, miguel díaz-canel, presidente de cuba
Las viviendas fueron entregadas en el contexto de la visita del Consejo de Ministros a La Habana. (Foto: Angélica Paredes)
cuba, la habana, tornado, viviendas, miguel díaz-canel, presidente de cuba
Las viviendas fueron entregadas en el contexto de la visita del Consejo de Ministros a La Habana. (Foto: Angélica Paredes)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezó este 22 de marzo en La Habana un acto de entrega de viviendas a personas afectadas por el devastador tornado del 27 de enero.

En el barrio de Alamar y en el contexto de la visita del Consejo de Ministros a La Habana, el mandatario participó en la entrega de las llaves de sus casas a 70 familias damnificadas por el fenómeno meteorológico, que dañó seriamente la infraestructura habitacional de los municipios de Diez de Octubre, Regla y Guanabacoa.

La marcha de la recuperación de las afectaciones del tornado estuvo entre las acciones chequeadas por Díaz-Canel en su segunda visita de gobierno a la capital, acompañado por dirigentes y ministros.

Más temprano, el jefe de Estado estuvo en Regla en una empresa productora de alimentos, mientras que la víspera, en la primera jornada del recorrido, visitó la fábrica de helados Coppelia, la empresa Brascuba Cigarrillos S.A., la Universidad Tecnológica y zonas del municipio Diez de Octubre.

Este mes comenzó el segundo ciclo, el primero culminó en febrero en la oriental provincia de Las Tunas, de las visitas del Consejo de Ministros a las 15 provincias cubanas, en las que se evalúa la marcha de los programas de desarrollo socioeconómico y el cumplimiento de las indicaciones emitidas en los recorridos previos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *