Presidente de Cuba felicita a los campeones en Lima (+tuits)

Miguel Díaz-Canel felicitó al equipo de espada, a Yarisley Sila, a Aimee Hernández y Yariulvis Cobas y a Mijaín López, quienes conquistaron medallas de oro en la jornada de este 8 de agosto

cuba, deportes, juegos panamericanos, lima 2019, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Mijaín López es un Campeón de campeones, una gloria de Cuba, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter. (Foto: ACN)
cuba, deportes, juegos panamericanos, lima 2019, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Mijaín López es un Campeón de campeones, una gloria de Cuba, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter. (Foto: ACN)

Como ha sido habitual en los Juegos Panamericanos que acoge Lima, capital de Perú, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a los atletas cubanos con grandes actuaciones en la cita continental.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel extendió su felicitación a los deportistas de Cuba que más brillaron este jueves en la lid que concluirá el próximo día 11 de agosto, incluido el luchador del estilo grecorromano Mijaín López, quien conquistó su quinto título a ese nivel.

Otros tuits reflejaron lo siguiente: Aimee Hernández y Yariulvis Cobas se coronaron en los 2000 metros. Corazón, empeño y lograron la victoria. Felicitaciones campeonas #SomosCuba #SomosContinuidad, dijo en referencia a las exponentes del remo.

También el mandatario cubano reconoció el desempeño de la heptalonista Adriana Rodríguez, quien con solo 20 años se consagró monarca de esa extenuante prueba del atletismo con seis mil 113 puntos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *