Raúl y Canciller de Vietnam intercambian en La Habana

Raúl y Pham Binh Minh intercambiaron sobre las históricas y excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países, así como de las respectivas experiencias en la construcción del socialismo

cuba, vietnam, raul castro
Ejército Raúl Castro Ruz recibe al Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, compañero Pham Binh Minh. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, vietnam, raul castro
Ejército Raúl Castro Ruz recibe al Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, compañero Pham Binh Minh. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este lunes al Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, compañero Pham Binh Minh, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima amistoso, intercambiaron sobre las históricas y excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países, así como de las respectivas experiencias en la construcción del socialismo. También abordaron temas de la situación internacional.

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador en nuestro país, Nguyen Trung Thanh.

Por la parte cubana estuvo presente además el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Comentario

  1. Debiamos tambien aprender del pueblo del tio Ho, como salieron del subdesarrollo, sus estrategias politicas y sociales sin perder sus valores y limaron las azperesas con el enemigo, debemos recordar que en su momento Viet Nam fue un pueblo bloqueado.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *