Amistoso encuentro de Díaz-Canel con líder partidista de Vietnam

Hoang Trung Hai cumplimenta una invitación del Comité Central del Partido Comunista de C

El encuentro transcurrió en un ambiente de sincera amistad. (Foto: Estudios Revolución)
El encuentro transcurrió en un ambiente de sincera amistad. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y secretario del Partido en Hanoi, Hoang Trung Hai, quien cumplimenta una invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Durante su estancia el dirigente cumplirá un amplio programa de trabajo, que incluye reuniones con representantes partidistas y de organizaciones sociales, así como visitas a lugares de interés históricos y socioeconómicos.

En un ambiente de sincera amistad, dialogaron sobre las especiales relaciones de hermandad entre ambos países y destacaron que esos nexos constituyen un legado imperecedero de los líderes Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Ambas partes -puntualizó una nota emitida por el Noticiero Nacional de Televisión- ratificaron además el interés de continuar profundizando los históricos lazos que unen a los dos partidos, Gobiernos y pueblos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *