Sancti Spíritus: Un fallecido y cuatro lesionados en accidente de tránsito en Jatibonico

Los cuatro lesionados reciben atención en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Oscar Salabarría Martínez).

El incidente aconteció en la Carretera Central, en la entrada de ese pueblo espirituano

Un fallecido y cuatro lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 6 y 35 de la mañana de este jueves en Jatibonico, Sancti Spíritus, reporta en su cuenta en Facebook el periodista Oscar Salabarría Martínez.

El incidente ocurrió en el kilómetro 415 de la Carretera Central, en el sitio conocido por El Cinco, a la entrada de Jatibonico, cuando colisionaron dos vehículos: una camioneta de carga y un auto moderno, mientras intentaban evadir una pieza caída al pavimento que transportaba un camión marca Kamaz, el cual circulaba por la propia vía, informó a la radio local el teniente coronel Yoel Luis Ramos, delegado del Ministerio del Interior en ese municipio.

accidente, jatibonico, sancti spiritus
Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del incidente. (Foto: Oscar Salabarría Martínez)

El chofer del Kamaz fue detenido por la Policía Nacional Revolucionaria en la comunidad de Punta de Diamante, en Cabaiguán, refiere Salabarría Martínez en su perfil en Facebook.

Como consecuencia del accidente falleció en el lugar del hecho Alina Pez Soria, natural de la provincia de Cienfuegos y de 55 años de edad. Con gravedad para la vida se reportan Luis Rodríguez Díaz, de 25 años de edad, igualmente de Cienfuegos, paciente politraumatizado, con una fractura expuesta de fémur; y Mercedes Portuondo Bravo, de Santiago de Cuba, que será operada debido a una fractura de cadera.

José Aragón Castro Sánchez, de 25 años, y José Salazar Bravo, de 29, también de Santiago de Cuba, presentan heridas leves. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus.

accidente, jatibonico, sancti spiritus
La carretera central, a la entrada del poblado, quedó interrumpida temporalmente. (Foto: Oscar Salabarría Martínez)

Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del incidente.

One comment

  1. Que triste me acabo de enterar de este accidente y la persona que fallecio fue una gran compañera de Universidad, ambas estudiamos juntas la carrera de Derecho y no tuve la posibilidad ni de darle el ultimo a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *