Sostiene Díaz-Canel encuentro con distinguido visitante ruso

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones que existen entre ambos gobiernos y pueblo.

Díaz-Canel, Cuba, Rusia
Díaz-Canel e Iván I. Mélnikov. (Foto: Estudios Revolución)
Díaz-Canel e Iván I. Mélnikov. (Foto: Estudios Revolución)
Díaz-Canel e Iván I. Mélnikov. (Foto: Estudios Revolución)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves en el Palacio de la Revolución a Iván I. Mélnikov, primer vicepresidente de la Duma Estatal y del Partido Comunista de la Federación de Rusia, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones que existen entre ambos gobiernos y pueblo. Además intercambiaron acerca de varios temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el diputado Dimitri G. Novikov, primer vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Duma Estatal y coordinador del Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Cuba, así como por Andrei A. Guskov, embajador en la Isla.

Por la parte cubana participó Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Poder Popular.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *