Sostienen contacto Raúl y Díaz-Canel con Evo Morales en La Habana

Evo Morales hizo escala este domingo en La Habana antes de continuar hacia la ciudad estadounidense de Nueva York.

Cuba, Bolivia, Raúl Castro, Evo Morales, Díaz-Canel
El contacto se produjo en tránsito del presidente boliviano por La Habana hacia Nueva York. (Foto: PL)
El contacto se produjo en tránsito del presidente boliviano por La Habana hacia Nueva York. (Foto: PL)
El contacto se produjo en tránsito del presidente boliviano por La Habana hacia Nueva York. (Foto: PL)

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y el presidente Miguel Díaz-Canel recibieron al mandatario boliviano, Evo Morales, en tránsito por La Habana hacia Nueva York.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia cubana, Morales hizo escala este domingo en La Habana antes de continuar hacia la ciudad estadounidense, donde participará en el segmento de alto nivel del 74 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, viajó a Nueva York al frente de la delegación de Cuba que asistirá al importante encuentro, ocasión en la cual la isla ratificará su compromiso con la defensa de la paz y el multilateralismo.

La visita de Rodríguez se produce en medio de una creciente hostilidad de Washington hacia La Habana y su diplomacia, tras la expulsión de dos representantes de la misión cubana ante la ONU.

Alrededor de 140 jefes de Estado y de Gobierno participarán del 24 al 30 de septiembre en la semana de alto nivel de la Asamblea General de la ONU en su 74 período de sesiones.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *