En WhatsApp también se autodestruirán los mensajes

Los usuarios podrán enviar y recibir textos que se autodestruyen en un tiempo de 5 segundos o una hora

whatsapp
Hasta el momento, esta nueva actualización está solamente disponible en versión beta para Android.
whatsapp
Hasta el momento, esta nueva actualización está solamente disponible en versión beta para Android.

Si algo diferencia a Telegram de WhatsApp es el tema de la privacidad, y dentro de esa privacidad que tienen los usuarios, la autodestrucción de mensajes se destaca.

Al parecer, WhastApp escuchó a sus usuarios y ahora incluirá esa aclamada función. Así lo anunciaron desde el sitio WaBetaInfo.

Esto consiste en que los usuarios podrán enviar y recibir textos que se autodestruyen en un tiempo de 5 segundos o una hora. No quedará registro de ellos ni en el chat ni en el servidor.

La función estará disponible tanto para chats individuales como grupales y para empezar a usarlo tendremos que habilitar primero la opción “Mensajes que desaparecen” y después marcar el chat como “desaparecido“.

Hasta el momento, esta nueva actualización está solamente disponible en versión beta para Android y podrá ser activada y desactivada desde la configuración.

(Información de www.canalnet.tv)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. No existe ninguna privacidad en Internet, y mucho menos en Whatsapp.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *