60 SNB: suspenden juego entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila

Las inclemencias del tiempo postergaron el encuentro para el jueves 8 de octubre, cuando se realizará un doble juego

sancti spiritus, gallos 60 snb, serie nacional de biesbol, 60 snb
Los Gallos aparecen en el séptimo lugar con 19-14, separados a cuatro juegos del líder Matanzas (24-11). (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)
sancti spiritus, gallos 60 snb, serie nacional de biesbol, 60 snb
Los Gallos presentan balance de nueve triunfos y siete fracasos. (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)

El partido entre los equipos de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila correspondiente a la jornada de este miércoles en el estadio José Antonio Huelga fue suspendido a causa de la lluvia.

Por esa razón para el jueves está programado un doble juego desde las 10 de la mañana en el propio estadio espirituano.

En el primer enfrentamiento de este martes entre ambas novenas, los avileños se llevaron la victoria por la vía de nocaut 11×1, el segundo recibido por los espirituanos de forma sucesiva luego de que Holguín los pusiera fuera de combate el pasado domingo.

Los ahijados de Eriel Sánchez presentan balance de nueve triunfos y siete fracasos, mientras los de Yorelvis Charles, acumulan 7 y 9.

Tras los dos nocauts, los espirituanos tratarán de reencontrar la senda del triunfo para no caer de los primeros ocho, grupo en el que se han mantenido desde inicios de campaña.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *