¡A recorrer Cuba… en yutongs!

La aplicación Viajando, creada por el Ministerio de Transporte de Cuba para facilitar el acceso a los pasajes de ómnibus yutongs , ha resultado un éxito en el país. Escambray te cuenta hoy cómo acogieron los espirituanos esta opción, disponible con el restablecimiento de los servicios tras un receso de casi tres meses a causa de la COVID-19.

3 comentarios

  1. Y es bueno que sea la de Omnibus Nacionales, que salió dando trapito con cloro en una noticia hace unos dias, porque la EPT, la de las Dianas y los Omnibus ecológicos o económicos, subordinada a la Asamblea tiene el más sucio parque de omnibus, tierra, polvo, tizne, los tubos engrasados entre sudor y suciedad, pegajosos, los choferes no cuidan el número de personas que montan, no exigen el nasobuco al subir, es como que la indisdisciplina campeara por las guaguas, eso si, traban escobas, ponen sogas y carteles para que en el asiendo de al lado del chofer no se siente nadie, o solo amiguitas y amigotes del conductor que parece el sabe están sanos, hay una que tiene un cartel de SOLO PARA EMPLEADOS, EVITE SER REQUERIDO………¿donde se regula eso?….imajinemosno que en cada centro de trabajo se reserve algo solo para sus trabajadores, por ejemplo que en un hospital solo se atiendan a sus trabajadores, o que un dentista solo pueda sentar en el sillon al personal de salud, es risorio y extremo a veces las situaciones que se viven, es penoso convivir con actitudes absurdas de personas que lejos de ayudar a romper el bloqueo lo proporcionan desde dentro.
    Gracias.

  2. el ejemplo vivo de recorrer cuba en yutong, lo es el caso sospechoso en sancti spiritus del chofer que tuvo contacto con varios homologos , ahora que dara la PCR.

  3. que bien al 100% de capacidades de los omnibus, asi si vamos a controlar a la covid-19,parece que no leyeron el articulo de la oms sobre la propagacion del virus a traves del aire el cual se mantiene por 3 horas en el ambiente suficiente para contagiar a un omnibus entero con aire acondicionado, la oms alerta sobre los lugares cerrados. Recorre cuba en yutong y evita al coronavirus , ese es el consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *