Autoridades de Cuba y México resaltan buen estado de las relaciones

Bruno Rodríguez Parrilla recibió a la senadora de los Estados Unidos Mexicanos y ex embajadora de ese país en La Habana, Beatriz Paredes Rangel

cuba, mexico, bruno rodriguez, canciller cubano
Bruno Rodríguez Parrilla y la ex embajadora de México en La Habana, Beatriz Paredes Rangel. (Foto: Cubaminrex)
cuba, mexico, bruno rodriguez, canciller cubano
Bruno Rodríguez Parrilla y la ex embajadora de México en La Habana, Beatriz Paredes Rangel. (Foto: Cubaminrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de este lunes, a la senadora de los Estados Unidos Mexicanos y ex embajadora de ese país en La Habana, Beatriz Paredes Rangel, quien realiza una visita a Cuba, con motivo de su participación en la 36a Reunión Anual de la Asociación de Telecomunicaciones del Caribe (CANTO, por sus siglas en inglés).   

Durante el encuentro, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, y destacaron los históricos lazos de amistad y de cooperación que unen a las dos naciones. El Canciller cubano agradeció el invariable apoyo de México a la lucha de Cuba contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos, y ratificó la voluntad de continuar profundizando los vínculos económico-comerciales entre ambos países. De igual manera, fueron abordados otros temas de la agenda regional e internacional.

Acompañó a la distinguida visitante, el Excmo. Sr. Miguel Ignacio Díaz Reynoso, embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes, Eugenio Martínez Enríquez, director general de América Latina y el Caribe del MINREX, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *