Califican como positivo estado de relaciones de Cuba y Alemania

Ambas partes ratificaron la voluntad de trabajar de conjunto en el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el intercambio en esferas de interés común

La visitante tuvo un encuentro de cortesía con la viceministra de  Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez. (Foto: CubaMinrex)
La visitante tuvo un encuentro de cortesía con la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez. (Foto: CubaMinrex)

Cuba y Alemania constataron este jueves el positivo estado de sus relaciones, dijeron fuentes diplomáticas de la isla.

El director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada, y la directora para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Marian Schuegraf, encabezaron este jueves las Consultas Políticas Intercancillerías.

Ambas partes ratificaron la voluntad de trabajar de conjunto en el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el intercambio en esferas de interés común, explicó en su sitio web la cancillería cubana.

También intercambiaron sobre temas de la agenda regional y multilateral.

La visitante tuvo un encuentro de cortesía con la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez, la cual agradeció el apoyo de Berlín a la resolución cubana contra el bloqueo, que se presenta desde 1992 en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *