Canciller cubano dialoga con Secretario General del partido panameño

Bruno Rodríguez y Pedro Miguel González destacaron el buen estado de las relaciones entre el partido panameño y el Partido Comunista de Cuba

panama, cuba-panama, bruno rodriguez, canciller cubano
Bruno Rodríguez y Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá. (Foto: @BrunoRguezP)
panama, cuba-panama, bruno rodriguez, canciller cubano
Bruno Rodríguez y Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá. (Foto: @BrunoRguezP)

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo la víspera un encuentro con Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá.

En el intercambio, como parte de su visita oficial a ese país, los participantes destacaron el buen estado de las relaciones entre el partido panameño y el Partido Comunista de Cuba, así como recordaron con satisfacción la reciente visita a la mayor de las Antillas de González Pinzón.

Este jueves, Rodríguez Parrilla encabezó un intercambió con la misión estatal cubana en Panamá, en el cual abordó el combate a las campañas difamatorias en las redes sociales y la formación de valores patrios que promuevan la identidad, cultura y conocimiento de la historia.

Durante la jornada, el Canciller cubano también se reunió con su homólogo panameño Alejandro Ferrer, donde ambos diplomáticos reiteraron la disposición de ampliar los vínculos entre los dos gobiernos.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *