Canciller cubano en México para cita de la Celac

Cuba confirmará la voluntad de apoyar la gestión de México al frente de la Celac

Cuba, Celac, Bruno Rodríguez, Minrex
Bruno refirmará el compromiso de Cuba con el proceso de integración genuinamente latinoamericano y caribeño. (Foto: PL)
Bruno refirmará el compromiso de Cuba con el proceso de integración genuinamente latinoamericano y  caribeño. (Foto: PL)
Bruno refirmará el compromiso de Cuba con el proceso de integración genuinamente latinoamericano y caribeño. (Foto: PL)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, participará en la ceremonia de instalación de la Presidencia Pro Tempore de México de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante la reunión, -a celebrarse este 8 de enero de 2020 en la capital mexicana- el canciller cubano refirmará el compromiso de la mayor de las Antillas con el proceso de integración genuinamente latinoamericano y caribeño, y con la consolidación de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, proclamada en la II Cumbre de la Celac en La Habana (2014).

Además, se confirmará la voluntad de apoyar la gestión de México al frente de la Celac , como mecanismo indispensable, legítimo, unitario y diverso, de concertación política e integración, que reúne en un propósito común a los 33 Estados de Nuestra América, informó el sitio Cubaminrex.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *