Cerrada Carretera Central entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila

Los conductores que se dirigen hacia el oriente del país deben desviarse por el Circuito Norte, en un punto situado en el kilómetro 336 de la Autopista Nacional

sancti spiritus, ciego de avila, tormenta tropical eta, carretera central, vialidad, transito
Río Majagua desbordado. (Foto: José Alemán Mesa/ Facebook)

Como consecuencia de las lluvias asociadas al paso de la tormenta tropical Eta, este domingo se produjo el cierre de la Carretera Central en un punto que une a la provincia de espirituana con Ciego de Ávila. 

Al ofrecer la información a Radio Sancti Spíritus, el mayor Yester Reyes Marrero, especialista de la jefatura provincial de la Policía Nacional Revolucionaria en el territorio, explicó que la medida se decidió desde horas de la mañana de este domingo, debido al desbordamiento del río Majagua, el cual subió hasta la carretera.

Refirió que, de acuerdo con las informaciones reportadas por las fuerzas del orden, este cierre debe demorar todo el día.

A causa de ello, precisó, los conductores que se dirigen hacia al oriente del país deben desviarse por el Circuito Norte, en un punto que se localiza en el kilómetro 336 de la Autopista Nacional.

Indicó también que en el tramo que une a Sancti Spíritus y Jatibonico la Carretera Central se encuentra cerrada en El Majá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *