Comunistas franceses ratifican respaldo a la lucha del pueblo cubano

«Queremos que ese reclamo se escuche en Francia, Europa y todo el mundo», afirmó Fabien Roussel, secretario nacional del PCF. (Foto: PL)

cuba, francia, partido comunista de frabcia, bloqueo de eeuu a cuba
Fabien Roussel, secretario nacional del PCF. (Foto: PL)
cuba, francia, partido comunista de frabcia, bloqueo de eeuu a cuba
Fabien Roussel, secretario nacional del PCF. (Foto: PL)

El secretario nacional del Partido Comunista de Francia (PCF), Fabien Roussel, instó este 15 de enero a sus coterráneos y a la comunidad internacional a levantar aún más las voces contra el bloqueo estadounidense a Cuba.

«Queremos que ese reclamo se escuche en Francia, Europa y todo el mundo», afirmó en declaraciones a Prensa Latina el también diputado.
De acuerdo con el dirigente, el PCF ratifica su respaldo total a la lucha del pueblo cubano contra el cerco económico, comercial y financiero y su recrudecimiento por la actual administración en la Casa Blanca.

Es por eso que nos sumamos a la campaña internacional de rechazo al bloqueo e instamos a los franceses a ser parte de ella, muchos con la experiencia de haber visitado la isla, subrayó.

Roussel insistió en el apoyo de la organización a la soberanía de los pueblos y en la urgencia de que se imponga el respeto al derecho a escoger su propio destino.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *