Comunistas franceses ratifican respaldo a la lucha del pueblo cubano

“Queremos que ese reclamo se escuche en Francia, Europa y todo el mundo”, afirmó Fabien Roussel, secretario nacional del PCF. (Foto: PL)

cuba, francia, partido comunista de frabcia, bloqueo de eeuu a cuba
Fabien Roussel, secretario nacional del PCF. (Foto: PL)

El secretario nacional del Partido Comunista de Francia (PCF), Fabien Roussel, instó este 15 de enero a sus coterráneos y a la comunidad internacional a levantar aún más las voces contra el bloqueo estadounidense a Cuba.

“Queremos que ese reclamo se escuche en Francia, Europa y todo el mundo”, afirmó en declaraciones a Prensa Latina el también diputado.
De acuerdo con el dirigente, el PCF ratifica su respaldo total a la lucha del pueblo cubano contra el cerco económico, comercial y financiero y su recrudecimiento por la actual administración en la Casa Blanca.

Es por eso que nos sumamos a la campaña internacional de rechazo al bloqueo e instamos a los franceses a ser parte de ella, muchos con la experiencia de haber visitado la isla, subrayó.

Roussel insistió en el apoyo de la organización a la soberanía de los pueblos y en la urgencia de que se imponga el respeto al derecho a escoger su propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *