¿Cuáles son las redes sociales más populares entre los cubanos?

Facebook, YouTube, WhatsApp e Instagram figuran entre las redes a las que más acceden los cubanos. Conozca en cuáles usted puede encontrar los contenidos de Escambray.

One comment

  1. Para las que más conoce el cubano, están bien esas cuatro, aunque hay más de ellas, claro, quizás el aún costoso servicio de paquetes y megas que se nos plantea através de ETECSA influya en que a pesar de querer usarlas (las redes) muchos no tengamos la oportunidad de pagarlos y la posibilidad de utlizarlas unido a ello que los moviles, que incluso ETECSA a comercializado son equipos con un alto grado de obsolescencia tecnologica (aun vende de teclitas y en estos dias NADA para la poblacion y si, unos LGs para empresas) y que decir de sus precios que le hacen competencia a los vendedores externos que por lo menos los tienen mas actualizados.
    Pues si, de tener mas bajos costos los servicios y los moviles unido a una actualizada tecnologia, podriamos entonces hablar de acceso a las redes, hoy es poco este acceso comparado con los numeros para telefonia celular que se han vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *