Cuba lamenta asesinato de científico iraní

El gobierno iraní señaló a Israel como responsable de la muerte de Fakhrizadeh, lo cual consideró un ejemplo perfecto de terrorismo de Estado

Cabrisas firmó el libro de condolencias abierto por el asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi. (Foto: PL)
Cabrisas firmó el libro de condolencias abierto por el asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi. (Foto: PL)

El viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas firmó este miércoles el libro de condolencias abierto en Embajada de Irán en La Habana, en ocasión del reciente asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla, en ese sitio también la vicecanciller Anayansi Rodríguez trasladó sus condolencias por el deceso de quien al momento de su muerte presidía la Organización de Investigación e Innovación del Ministerio de Defensa de ese país islámico.

La sede diplomática iraní en La Habana abrió sus puertas desde este martes para rendir tributo a Fakhrizadeh, fallecido el pasado 27 de noviembre como consecuencia de las heridas sufridas por una explosión y luego un ataque en la ciudad de Absard, provincia de Teherán.

El gobierno de esa nación persa señaló a Israel como responsable de la muerte de Fakhrizadeh, lo cual consideró un ejemplo perfecto de terrorismo de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *