Desde las redes: Las vacunas contra la COVID-19 ya son una realidad

En varios países del mundo se han aprobado y en algunos de ellos están siendo administradas las vacunas más adelantadas contra la COVID-19.

Lianny Pérez González

Texto de Lianny Pérez González
Máster en Ciencias de la Comunicación. Gestora de redes sociales en Escambray

2 comentarios

  1. Tienes razón bj40plus, todo por culpa del alcalde y el gobernador de new York afiliados al partido demócrata y a Biden que se opusieron a un cierre temprano.

  2. Los investigadores de los CDC analizaron el código genético de las muestras de virus recolectadas de tres docenas de neoyorquinos infectados a principios de marzo y descubrieron que la mayoría de esos primeros casos del coronavirus se remontaban a Europa. También confirma lo que muchos investigadores ya han dicho: que la transmisión comunitaria generalizada estaba muy avanzada en la ciudad de Nueva York cuando las medidas de mitigación, como la prohibición de viajar, el cierre de escuelas y las órdenes de quedarse en casa entraron en vigencia.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *