Díaz-Canel felicita a los campesinos cubanos en su día

Feliz día a los hombres y mujeres del campo que tuvieron la tierra el 17deMayo de 1959, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter

cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, dia del campesino, campesinos espirituanos, agricultura, produccion de alimentos
En su primera visita a Sancti Spíritus como jefe de Estado, Miguel Díaz-Canel visitó la finca del productor Yoandy Rodríguez Porras. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, dia del campesino, campesinos espirituanos, agricultura, produccion de alimentos
En su primera visita a Sancti Spíritus como jefe de Estado, Miguel Díaz-Canel visitó la finca del productor Yoandy Rodríguez Porras. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Miguel Díaz-Canel, presidente de la República de Cuba, felicitó este 17 de mayo a los campesinos cubanos en su día, en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

Feliz día a los hombres y mujeres del campo que tuvieron la tierra el #17deMayo de 1959. Fuerza noble, laboriosa y patriótica que es estratégica en la recuperación económica del país, escribió en su tuit el mandatario.

Díaz-Canel enlazó su felicitación con un trabajo publicado en el diario Granma con el título Cuando Fidel cruzó el Rubicón, en el que se expresa que la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria en la Comandancia de La Plata, el 17 de mayo de 1959, representó un parteaguas en la historia de la naciente Revolución cubana.

   También este domingo el doctor Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro de Cuba, se sumó al reconocimiento de quienes constituyen un bastión en la producción de alimentos para el pueblo.

   #DíaDelCampesinoCubano, felicitamos y reconocemos a las mujeres y los hombres que desde nuestros campos contribuyen con su aporte decisivo en la
producción de alimentos y de manera especial en tiempos de #COVID19. #SomosCuba #SomosContinuidad, tuiteo Morales Ojeda.

   Asimismo Ana Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, escribió: #Cuba/ Este #17DeMayo Muchas felicidades a nuestros campesinos, mujeres y hombres que día a día dedican sus jornadas a producir para la alimentación del pueblo y a generar riquezas para el país, que tanto necesita sustituir importaciones de alimentos. @AsambleaCuba #PoderPopular.

   ¡Felicitamos desde el @MINSAPCuba al campesinado cubano! #SomosCuba #ViviremosYVenceremos, reflejó igualmente en su cuenta de Twitter José
Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública. 

 Llegue al campesinado cubano una felicitación desde #BioCubaFarma. Múltiples son los proyectos desde la biotecnología agropecuaria que se desarrollan para que esta importante rama de la economía alcance el desarrollo sostenido que se necesita. #ViviremosYVenceremos, fue otro de los mensajes en honor a los hombres y mujeres que hacen producir la tierra.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *