Doble juego en el “Huelga” este domingo

Gallos y Elefantes se enfrentarán a partir de las diez de la mañana. Cada encuentro tendrá una duración de siete innings

Béisbol, Serie Nacional, Gallos
Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino. (Foto: Javier A. Brito)
Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino. (Foto: Javier A. Brito)
Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino. (Foto: Javier A. Brito)

El estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus será escenario este domingo de un doble choque entre el elenco local y Cienfuegos en el debut de ambas novenas en la 60 Serie Nacional de Béisbol que arrancó este sábado.

Los partidos en el coloso de Los Olivos iniciarán a las diez de la mañana y tendrán una duración de siete entradas, tal como lo establece el Reglamento de la competencia.

 Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino a causa de la lluvia que llegó al estadio justo a las dos de la tarde cuando debió comenzar.

 Para el primer encuentro, el manager Eriel Sánchez ratificó al zurdo Yamichel Pérez y para el segundo anunció al derecho Yuen Socarrás.

 También confirmó a la misma nómina que debió alinear en el juego suspendido: 1.- Daviel Gómez (torpedero), 2.- Yunier Mendoza (primera base), 3.- Frederich Cepeda (jardinero izquierdo), 4.-Geisel Cepeda (jardinero central), 5.- Dunieski Barroso (jardinero derecho), 6.- Diasmay Palacios (designado) 7.- Yunior Ibarra (receptor), 8.- Lázaro Fernández (segunda base) y 9.- Rodolexis Moreno (tercera base).

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *