Doble juego en el “Huelga” este domingo

Gallos y Elefantes se enfrentarán a partir de las diez de la mañana. Cada encuentro tendrá una duración de siete innings

Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino. (Foto: Javier A. Brito)
Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino. (Foto: Javier A. Brito)

El estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus será escenario este domingo de un doble choque entre el elenco local y Cienfuegos en el debut de ambas novenas en la 60 Serie Nacional de Béisbol que arrancó este sábado.

Los partidos en el coloso de Los Olivos iniciarán a las diez de la mañana y tendrán una duración de siete entradas, tal como lo establece el Reglamento de la competencia.

 Gallos y Elefantes se vieron obligados a suspender el encuentro sabatino a causa de la lluvia que llegó al estadio justo a las dos de la tarde cuando debió comenzar.

 Para el primer encuentro, el manager Eriel Sánchez ratificó al zurdo Yamichel Pérez y para el segundo anunció al derecho Yuen Socarrás.

 También confirmó a la misma nómina que debió alinear en el juego suspendido: 1.- Daviel Gómez (torpedero), 2.- Yunier Mendoza (primera base), 3.- Frederich Cepeda (jardinero izquierdo), 4.-Geisel Cepeda (jardinero central), 5.- Dunieski Barroso (jardinero derecho), 6.- Diasmay Palacios (designado) 7.- Yunior Ibarra (receptor), 8.- Lázaro Fernández (segunda base) y 9.- Rodolexis Moreno (tercera base).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *