Entregan hoy Premios Habano en cierre del XXII Festival

El cierre estará dedicado a la marca Romeo y Julieta

cuba, festival del habano
Esta cita ha contado con la presencia de más de mil personas de 70 países.

El 22 Festival del Habano concluye este 28 de febrero en La Habana con la entrega de los Premios a quienes propician la calidad y venta de estos puros Premium.

En tres categorías (producción, negocios y comunicación) la entrega de los Premios Habano está prevista para esta noche en el recinto ferial Pabexpo de esta capital, con la presencia de más de mil personas de 70 países.

Se trata de una ceremonia cargada de música, baile, buenos platillos y, por supuesto, los mejores habanos, que los entendidos califican como los Premios Oscar de la industria tabacalera.

El cierre estará dedicado a la marca Romeo y Julieta, e incluso para la noche los periodistas esperan siempre la presencia de alguna celebridad del cine, la música o las artes, fumadores o simplemente curiosos por la popularidad de dicha fiesta.

Es una velada donde también se subastan bellos humidores o cajas artísticamente decoradas para los mejores puros del momento, cuyo abultado monto se dedica al sistema de salud cubano, tal y como cada año declaran los organizadores.

El relieve de esta 22 edición del Festival está en que el centro del momento fue para las marcas Bolívar, Montecristo, y de cierre la mencionada Romeo y Julieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *