Etecsa restablece servicios de red celular tras afectaciones de Laura

Diversas dificultades originó la falla, causada por la falta de suministro energético en uno de los nodos principales de la red celular

La telefonía móvil se vió limitada este martes por afectaciones eléctricas provocadas por la tormenta Laura en uno de sus nodos principales.
La telefonía móvil se vió limitada este martes por afectaciones eléctricas provocadas por la tormenta Laura en uno de sus nodos principales.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó este martes en su cuenta de Twitter que en este momento ya se encuentran todos los servicios restablecidos tras las afectaciones ocasionadas por la Tormenta Tropical Laura.

En la mañana de este martes, a causa de afectaciones energéticas en un nodo principal de la red celular, se vieron afectadas las numeraciones que comienzan por 51, 56, 59 y parte de la 54, había tuiteado Etecsa en la red social.

Agregaron en otro momento que los clientes percibieron dificultades para acceder a la navegación y realizar llamadas recibiendo mensajes erróneos sobre los saldos disponibles.

También percibieron dificultades para acceder a la recarga, consultas, así como para realizar operaciones en la plataforma Transfermóvil, pero ya se encuentran todos los servicios restablecidos, aseguró la empresa.

Agradecemos a los clientes que nos informen por los canales establecidos cualquier otra incidencia que puedan detectar y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, concluye así el comunicado en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *