Fiesta virtual por la cultura cubana

Las propuestas iniciarán con un recorrido virtual por el Museo de Arte Colonial, el cual este 10 de octubre celebra su cumpleaños 53

El Museo Casa Natal Mayor General Serafín Sánchez Valdivia en el año de su aniversario 30, será uno de los protagonistas de la celebración.
El Museo Casa Natal Mayor General Serafín Sánchez Valdivia en el año de su aniversario 30, será uno de los protagonistas de la celebración.

El júbilo por la Jornada de la Cultura Cubana, a celebrarse desde este 10 y hasta el propio día 20 de octubre, inundará los espacios virtuales.

De esta forma, el mundo conocerá cuáles son los atractivos que identifican a la tierra espirituana entre las múltiples expresiones culturales de esta isla y la celebración será disfrutada a pesar de la presencia aquí de la COVID-19.

En esta ocasión, a nivel de país se han escogido para honrar a varias personalidades como Alicia Alonso y Juan Padrón.

“No obstante, desde este terruño quisimos reconocer los valores y aportes a la ciudad del Yayabo del Museo Casa Natal Mayor General Serafín Sánchez Valdivia en el año de su aniversario 30 y al reconocido cantautor Carlos Manuel Borroto”, explicó Luis Ángel Cruz, especialista en el área de comunicación en la Dirección Municipal de Cultura en Sancti Spíritus.

Las propuestas iniciarán con un recorrido virtual por el Museo de Arte Colonial, el cual el propio 10 de octubre celebra su cumpleaños 53.

Durante el resto de la semana, llegarán a las diferentes redes sociales otras expresiones culturales para que el resto del orbe conozca de cerca la riqueza de la cuarta villa de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *