Gran Polo Patriótico por recuperar el Parlamento venezolano

Julio Chávez exhortó a superar las diferencias para enfrentar las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela

venezuela, gran polo patriotico, asamblea nacional
Chávez resaltó que el reto será rescatar la majestad, la magnanimidad, la importancia del Poder Legislativo Nacional. (Foto: PL)
venezuela, gran polo patriotico, asamblea nacional
Chávez resaltó que el reto será rescatar la majestad, la magnanimidad, la importancia del Poder Legislativo Nacional. (Foto: PL)

El candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Lara, Julio Chávez, aseguró que esa coalición trabaja hoy para a recuperar el Parlamento el próximo 6 de diciembre.

‘Estoy convencido que va a ser una gran victoria de las fuerzas revolucionarias, para seguir garantizando la paz, la independencia y la soberanía del pueblo venezolano’, aseguró.

Durante una entrevista la víspera en Venezolana de Televisión, el también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente resaltó que en los próximos comicios no solo van a lograr la unidad, sino que se mantendrá la independencia, la soberanía, se derrotará la pandemia de la Covid-19 y se construirá un nuevo orden mundial.

Explicó que el tema de la unidad dentro de las fuerzas políticas revolucionarias está plagado, según su juicio, de actitudes que rayan en la traición, pues intentan colocar intereses de poder por encima del interés nacional, en momentos en los que es necesario mantener el legado más preciado, la independencia y la soberanía para enfrentar la agresión imperial.

Exhortó a superar las diferencias para enfrentar las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.

Resaltó que el reto será rescatar la majestad, la magnanimidad, la importancia del Poder Legislativo Nacional, recomponer y hacer un trabajo de reingeniería, para corregir el daño que ocasionó la oposición venezolana al Parlamento.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *