Jardín Botánico de Sancti Spíritus, la joya natural escondida

Ubicado en las afueras de Sancti Spíritus, el Jardín Botánico es una propuesta para vivir este verano. Los visitantes pueden disfrutar allí de colecciones vivas de especies de plantas exóticas, de frutales y de un mirador.

2 comentarios

  1. Concuerdo completamente con el comentario anterior.
    Es acaso una oferta para el pueblo espirituano ? Es serio llamar a las personas e ir allí?
    Se estarán riendo de nosotros?
    Vasta ya que este diario sea prolifero en mediocridad y falta de respeto para con el cubano, pareciese que había que hacer alguna nota y ya está, como que tenemos que habituarnos a aceptar productos de endemoniada factura y no es así.
    Señores periodistas respeto con el pueblo, a ellos se deben, basta de seguir haciendo el ridículo, gracias a la tecnología están las redes sociales que cada día se encargan de mostrar las verdades de mi dolida Cuba.
    Respeto!

  2. ¿De qué Jardín Botánico se habla? El espirituano es si acaso un bosquecito cerca de la ciudad, mucho de ello aroma, dónde se ha visto jardín botánico sin cerca, porque por atrás todo el mundo hace lo que le da la gana y se lleva los mangos, eso lo sabe santilé entero. Un bosquecito donde se guardan todas las noches muchas vacas de los tenentes de los alrededores, donde no hay flores, donde no hay regadío, donde las matas no están con las tablillitas con sus nombres como en el de Cienfuegos. Vivo cerca en la zona de desarrollo del Camino de La Habana, mi niño mataperrea por esa zona y sé de loq ue les hablo. llo único que hay ahí mucho es burujón de piojillos y garrapatas, porque el ranchón ruinoso está lleno de ellas y de pulgas de los perros y las vacas que no salen de allá. Ahí no hay ni un parque de diversiones siquiera, en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *