Maduro: Pueblo venezolano recuperará el Parlamento en 2020

El Jefe de Estado señaló que la extrema derecha hundió y destrozó al Parlamento

Venezuela, Nicolás Maduro, elecciones, Parlamento
Maduro exhortó al pueblo a preparase de cara a los comicios parlamentarios. (Foto: PL)
Maduro exhortó al pueblo a preparase de cara a los comicios parlamentarios. (Foto: PL)
Maduro exhortó al pueblo a preparase de cara a los comicios parlamentarios. (Foto: PL)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en las elecciones parlamentarias de este año el pueblo venezolano recuperará la Asamblea Nacional en desacato.

Durante el balance anual del sector de la salud desde el Palacio de Miraflores, el mandatario exhortó al pueblo a preparase de cara a esos comicios, que deben celebrarse antes de que cierre el 2020, según establece la Constitución.

‘Este año habrá elecciones, el pueblo rescatará la Asamblea Nacional (AN) con votos para la paz, para el trabajo, para lo constructivo y para el futuro. A prepararse, ya basta, todos estos años haciéndole daño al país’, expresó.

El Jefe de Estado señaló, además, que la extrema derecha hundió y destrozó al Parlamento.

‘¿Podemos esperar algo bueno de ellos? ¿Podemos esperar que ellos atiendan el problema del país? Ellos hundieron la Asamblea Nacional, allá ellos con sus peleas y nosotros con nuestro trabajo constructivo diario’, recalcó.

Asimismo, destacó los logros alcanzados por el proceso bolivariano durante el año recién concluido, los cuales, puntualizó, fueron posible gracias a la unión Cívico Militar y la fuerza moral que mueve la nación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *