Reconocen liderazgo social indiscutible de Evo Morales

Organizaciones sociales bolivianas piden protección para Evo Morales ante amenazas de muerte recibidas por el ex mandatario luego de su regreso al país andino

Un millón de manifestantes llegados de todo el país recibieron a Evo en Chimoré. (Foto: PL)
Un millón de manifestantes llegados de todo el país recibieron a Evo en Chimoré. (Foto: PL)

Las organizaciones sociales de Bolivia demandaron dotar de seguridad al expresidente Evo Morales, en una concentración cuyos organizadores estiman en un millón de manifestantes llegados de todo el país.

El pedido fue hecho en un manifiesto de las organizaciones sociales presentes en el acto, ante las amenazas de muerte que el líder recibe en las redes sociales de Internet por su regreso al país el lunes último.

El manfiesto fue leído en la fase previa al discurso central, a cargo de Morales, por uno de los dirigentes que, uno a uno, reconocieron el liderazgo social indiscutible de Morales, su conducción unitaria y sus éxitos en hacer de Bolivia independiente y digna.

El texto consigna el compromiso de defender los logros de la revolución democrática y cultural en lo político, social, económico y cultural, logrando éxitos económicos, mayor igualdad, independencia nacional e identidad pluricultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *