Restablecen el paso entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila por la Carretera Central

El tránsito se abre con determinadas restricciones para garantizar la seguridad vial

sancti spiritus, ciego de avila, tormenta tropical eta, carretera central, vialidad, transito
Durante varias horas de este domingo la vía estuvo cubierta por el agua de los escurrimientos de Eta. (Foto: Internet)
sancti spiritus, ciego de avila, tormenta tropical eta, carretera central, vialidad, transito
Durante varias horas de este domingo la vía estuvo cubierta por el agua de los escurrimientos de Eta. (Foto: Internet)

El tránsito entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila por la Carretera Central quedó restablecido esta tarde, luego de algunas horas cerrado cuando el río Majagua se desbordó y subió hasta el vial como consecuencia de las lluvias asociadas al paso de la tormenta tropical Eta.  

La información la ofreció el Mayor Yester Reyes Marrero, especialista de la jefatura provincial de la Policía Nacional Revolucionaria en la provincia, quien explicó que en el propio lugar se aplicó una alternativa que permitió el rápido drenaje de las aguas.

Durante las últimas horas ese propio órgano había adoptado la decisión de que los conductores que se dirigían hacia al Oriente del país debían desviarse por el Circuito Norte en un punto que se localiza en la autopista en el kilómetro 336. También se había cerrado el acceso en El Majá.

Debido a las condiciones meteorológicas inestables, se abre el paso con determinadas restricciones con el propósito de garantizar la seguridad vial, acotó la referida fuente.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *