Restablecen en Cuba la transportación de pasajeros tras el paso de Laura

Desde las 12:00 am de este martes el servicio quedó restablecido en todas las rutas planificadas

cuba, omnibus nacionales, transporte, tormenta tropical laura
Restablecen en Cuba la transportación de pasajeros tras el paso de Laura. (Foto: ACN)
cuba, omnibus nacionales, transporte, tormenta tropical laura
Restablecen en Cuba la transportación de pasajeros tras el paso de Laura. (Foto: ACN)

La empresa Viajero del Ministerio de Transporte informó este 25 de agosto que se reanudan las transportaciones masivas tras el paso de la tormenta tropical Laura por Cuba.

En su cuenta en Twitter la entidad anunció que desde las 12:00 am de este martes el servicio quedó restablecido en todas las rutas planificadas.

El pasado domingo se conoció que debido a las condiciones climatológicas quedaba suspendida la transportación de las rutas desde Matanzas hasta Guantánamo.

Con vistas a disminuir las afectaciones de la población, la Empresa Viajero posibilitaba el reintegro del pasaje de aquellos clientes que lo habían adquirido por la aplicación Viajando, en tanto a los que no deseaban su rembolso se les daría prioridad una vez reanudado el servicio.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Sería bueno restablecieran el derecho a ser bien tratados los pasajeros espirituanos, que tenemos la más moderna de las terminales y los que utilizan la lista de espera o de ultima hora como le dicen ahora están maltratados en la antigua terminal que ni limpieza ni condiciones tiene y a la que es dificil el acceso, tambien podrían pensar en ello.
    Gracias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *