¿Cómo nuestros usuarios ven la pandemia?

La mayoría de los votos registrados en la última encuesta de la web de Escambray da créditos a la importancia del aislamiento social y cifras sus esperanzas en una vacuna

sancti spiritus, coronavirus, covid-19, periodico escambray, salud publica
Si usted aún no ha votado en la encuesta y tiene acceso a Internet, anímese a hacerlo.

Interesado en sondear cuál comportamiento pronostican nuestras audiencias para la COVID-19, expandida ya a más de 180 naciones, Escambray mantiene abierta una encuesta en su sitio digital, que acumulaba más de 1 200 votos al cierre de esta edición.

Entre las opciones propuestas por la web, en mayor medida los públicos consideran que solo podrán encarar de manera exitosa la pandemia aquellas sociedades que alcancen el distanciamiento social, juicio coincidente con el de la máxima dirección del país; aunque, como ha reiterado el propio Gobierno cubano, no todas las personas corresponden con la exhortación.

Un porcentaje similar de internautas alberga su esperanza en la creación de una vacuna efectiva contra el SARS-CoV-2; empeño asumido por más de 40 empresas e instituciones del planeta, a tenor de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, las audiencias vaticinan, por medio de su voto virtual, que la COVID-19 ocasionará una crisis sanitaria y económica de nefastas secuelas para la especie humana, opinión convergente con no pocos expertos del mundo, quienes han plasmado sus puntos de vista al respecto en cientos de artículos diseminados ahora mismo en la red de redes.

Los internautas han dado clic a otros ítems. Si usted aún no ha votado en la encuesta y tiene acceso a Internet, anímese a hacerlo. Visítenos en la dirección: www.escambray.cu. Su opinión también vale.

One comment

  1. Un porcentaje tan estimable que es lo que piensa mayor cantidad de personas, es decir, albergan la esperanza en la vacuna y en segundo lugar en el distanciamiento social.
    Es eso lo que dice el gráfico, no?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *