TransporteEspirituano: nuevo sitio web al servicio de la población

A través de videollamada el Ministro de Transporte Eduardo Rodríguez Dávila reconoció la efectividad del portal digital, el segundo que se crea en una provincia cubana

sancti spiritus, sitio web
Sitio Web de Transporte en Sancti Spíritus.

“Sancti Spíritus se ubica en la avanzada de las cabeceras provinciales al dejar inaugurado su sitio web y hacer realidad el sueño de Fidel de desarrollar la informatización en la sociedad cubana, cuando este miércoles 25 de noviembre se cumplen cuatro años de su partida física”, expresó mediante una videollamada Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro de Transporte.  

El titular del sector añadió que con la creación de la página TransporteEspirituano el pueblo podrá interactuar, recibir información, dejar sus opiniones y seguir en tiempo real la trayectoria de los ómnibus.

Rodríguez Dávila destacó que el compromiso del sector en el territorio es muy grande para satisfacer las demandas de los espirituanos e instó a perfeccionar y mantener actualizado el sitio, por tratarse de una herramienta de mucha utilidad.

Por su parte, la máster en Comunicación Mirelys Rodríguez Hernández, quien tuvo a su cargo el diseño y la conformación de la página web, explicó a la prensa que en ella se compila una serie de información del sector del Transporte en la provincia y los servicios que se prestan, con visibilidad desde cualquier dispositivo móvil.

El propósito del sitio web es que se una, como un complemento, a las diferentes redes sociales, pues en el mismo aparece la aplicación denominada La Guagua que da acceso, en tiempo real, al recorrido de cualquier medio vinculado al servicio de transportación, desde su origen hasta el destino final.

“Los contenidos que aparecen constituyen la piedra angular del sitio —significó Rodríguez Hernández— por tratarse de un espacio de interacción que facilita, además, la multimedialidad con todos los medios de comunicación y con otras páginas dentro del propio sector del Transporte.

7 comentarios

  1. Por favor hasta cuando van a tener cerrado la gugua de la Habana a jatibonico me parece que es in extremism ya.

  2. interesante noticia pero no publica la direccion de la pagina web… menos mal que Transportista pregunto y la atencion de la direccion prov de tranporte x responder… periodista mas atencion con la informacion que se brinda

  3. Dirección Provincial de Transporte

    Las suspensión de las transportaciones fue una medida adoptada por el Consejo de Defensa Provincial debido a la situación epidemiológica que presenta el territorio y con el fin de evitar la propagación de la Covid-19.

  4. Anaisy González Aragón

    Mucho portal y sitio web pero los jatiboniquences podremos viajar a la Habana mediante un portal o en la Guagua, por favor acaben de reactivar el transporte hacia la capital.

  5. Y como entro al portal?

  6. Siempre que se habla sobre una página o servicio web, el artículo debe tener un enlace que te dirija a este, favor de tener encuentra para posteriores trabajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *