Venezuela: Parlamento seguirá en desacato

A pesar de la elección de sus nuevas autoridades este 5 de enero, el parlamento venezolano no abandonará su condición de desacato

Venezuela, Parlamento, desacato
El parlamento no abandonará su condición de desacato por la falta de comprensión de la participación protagónica de los venezolanos. (Foto: PL)
El parlamento no abandonará su condición de desacato por  la falta de comprensión de la participación protagónica de los venezolanos. (Foto: PL)
El parlamento no abandonará su condición de desacato por la falta de comprensión de la participación protagónica de los venezolanos. (Foto: PL)

La Asamblea Nacional (AN) continuará en desacato a pesar de la elección de sus nuevas autoridades este 5 de enero, pues quienes tienen el poder no entienden la realidad del pueblo, aseguró el constituyente Luis Araujo.

En declaraciones al canal Venezolana de Televisión, Araujo afirmó que pase lo que pase este domingo, el parlamento no abandonará su condición de desacato por la falta de comprensión de la participación protagónica de los venezolanos y del proceso histórico por el cual atraviesa el país.

Añadió que este año corresponden las elecciones parlamentarias de la AN y la Revolución bolivariana junto al pueblo desea desarrollarlas en un clima de paz.

El constituyente recordó que durante los gobiernos de la Cuarta República el poder hegemónico para ese momento acomodaba las elecciones parlamentarias a su conveniencia, realidad que hoy es distinta, pues el pueblo tiene una participación protagónica en los procesos electorales del país.

Araujo resaltó además los acuerdos suscritos entre el Gobierno y la oposición venezolana durante la Mesa Nacional de Diálogo, muchos de los cuales se cumplieron a cabalidad.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *