Venezuela: Voto del pueblo dará victoria en el Parlamento

Maduro expresó que la oposición no reconoce la potencia, ni el poder de las fuerzas revolucionarias y chavistas en Venezuela

Venezuela, Foro de Sao Paulo, antimperialista
Más de 400 delegados, invitados nacionales e internacionales, estuvieron en el encuentro. (Foto: @PresidencialVen)
Más de 400 delegados, invitados nacionales e internacionales, estuvieron en el encuentro. (Foto: @PresidencialVen)
Más de 400 delegados, invitados nacionales e internacionales, estuvieron en el encuentro. (Foto: @PresidencialVen)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo dará con su voto una gran victoria en la Asamblea Nacional (AN) para recuperarla en función de las mayorías.

Desde el Parque Los Caobos, durante la clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, el jefe de Estado invitó a los líderes políticos, sociales, culturales, religiosos, e institucionales de los países del mundo a que acompañen a Venezuela en las elecciones parlamentarias de este año 2020.

Al respecto, exhortó a ayudar a las fuerzas políticas del país, las revolucionarias chavistas y las opositoras, para que mediante la Mesa Nacional del Diálogo y otros mecanismos se efectúe una elección consensuada de un nuevo Poder Electoral que ofrezca amplias garantías.

Recalcó que la Mesa Nacional de Diálogo y la AN han dado señales de que desean llegar a un acuerdo consensuado para un nuevo Poder Electoral.

Maduro enfatizó en que la revolución bolivariana tiene raíces profundas en toda la sociedad venezolana y expresó que la oposición no reconoce la potencia, ni el poder de las fuerzas revolucionarias y chavistas en Venezuela.

Por otra parte, reiteró que la oposición venezolana se degradó con el liderazgo de Juan Guaidó -extitular de la AN- impuesto por el gobierno de Estados Unidos para desestabilizar el país.

El jefe de Estado recordó el fracaso de la estrategia golpista impulsada por Washington el 23 de enero 2019, fecha en la que Guaidó se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela.

Destacó en tal sentido, que la Revolución está más fuerte que nunca, mientras la oposición se encuentra dividida, derrotada y debilitada.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *