VisionEs: ¿Por qué los cigarros «se esfuman» en Sancti Spíritus?

La falta de cigarros en el comercio minorista preocupa a miles de fumadores espirituanos, que están pagando la cajetilla a sobreprecio cuando la encuentran. ¿Cómo será el reinicio del curso escolar en la provincia? Este y otros temas, en una nueva emisión del noticiero de Escambray

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico de escambray, cigarros, curso escolar, comercio, tomenta tropical laura
El noticiero de Escambray este 28 de agosto de 2020.

La falta de cigarros en el comercio minorista preocupa a miles de fumadores espirituanos, que están pagando la cajetilla a sobreprecio cuando la encuentran. ¿Cómo será el reinicio del curso escolar en la provincia? La tormenta tropical Laura, ¿más rollo que película a su paso por el sur de Sancti Spíritus? Este y otros temas, en una nueva emisión de VisionEs, el noticiero de Escambray.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Dejar de fumar, tanto el bolsillo, tu salud y todos los que te rodean lo vamos agradecer

  2. Este tema es terriblemente viejo y de veras no se acaba de desarraigar el tema del pago entre empresas, lo más dificil en esta incóginita es que el cliente paga por el cigarro o la caja de cigarros que se yo, (ese vicio me lo quité cuando me di cuenta por fin que la calidad de los cigarros y no el tabaco era quien me estaba matando y matando a los cubanos), sucede que si, repito, se paga a Comercio y Gastronomía la caja de cigarros pero Comercio y Gastronomia no le paga a la Empresa Distribuidora, lo que crea un desabastecimiento, (palabra que no le gusta a nuestro presidente) o un bache en el sistema, asi de sencillo, si no es de la Habana es de Holguin o Villa Clara el tema es que en este desorden quien es el afectado es el cliente, esta condicion existe, va a existir y existirá hasta que en nuestro pais el respeto sea el dueño y señor en todas las aristas de la sociedad….jajaja.

  3. este probleme no solo sucede en Sti Spiritus, aqui en Cienfuegos tambien tuvimos ese problema por mas de cinco meses hasta que a mediados de esta semana aparecio no grandes cantidades pero algo es algo, la gente comenta que es debido a que el carro se quedó sin combustible y el huracan Laura lo empujó hasta la ciudad. ya aparecieron y noy que seguir pagandolo a sobreprecio, no obstante el Popular ya no es tan popular en Cienfuegos y el Titani debe haberse undido

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *