VisionEs: Última voluntad de Fayad Jamís, ¿un museo de arte moderno en Guayos?

Un grupo de entusiastas intenta cumplir el sueño postergado del reconocido intelectual mexicano, hijo adoptivo de Guayos: colocar a esa localidad espirituana en el mapa de la cultura universal. El noticiero de Escambray se acerca además al tema de la COVID-19 y a otro capítulo del vía crucis que pasan los ancianos para cobrar sus chequeras

sancti spiritus, covid-19, Fayad Jamís, chequera
VisionEs, el noticiero de Escambray este 11 de diciembre.

Un grupo de entusiastas intenta cumplir el sueño postergado del reconocido intelectual mexicano, hijo adoptivo de Guayos: colocar a esa localidad espirituana en el mapa de la cultura universal. VisionEs trae la exclusiva, así como información confirmada sobre la COVID-19 en Sancti Spíritus, otro capítulo del vía crucis que pasan los ancianos para cobrar sus chequeras, entre otros temas de actualidad.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *