¿A qué se debe el exponencial aumento de casos positivos a la COVID-19 en edades pediátricas?

Unos 90 menores de 18 años se han diagnosticado con la COVID-19 en Sancti Spíritus durante el rebrote de la enfermedad en esta central provincia. Las autoridades sanitarias recomiendan extremar medidas de contención de la pandemia

sancti spiritus, covid-19, coronavirus, edad pediatrica, pediatria, niños, salud publica
Video la COVID-19 la COVID-19 en edades pediátricas.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Saludos.Sin ofenfer quiero comenzar, la pregunta me deja frio o me pregunto, viene a lugar?? Estoy totalmente de acuerdo con el forista Julio valla que me leyó el pensamiento. Para adicionar algo aqui en mi cuadra ademas de a ver ingresados positivos y varios en duda.los niños andan como en el jardin del Edén. A full juegan pelota, a los escondidos y no se cuantas cosas más,cuando llega las 8 y pico de la noche oyes a las madres fulano entra…. ahí va descarzo en chort y sin nasobuco así los 7 dias de la semana entonces que hablamos y que preguntamos si eso lo sabe hasta los que estan en la estación orbital en el espacio. Creo que estoy convencido y digo como dicen por aca… Que esto se le fue el papalote. Voló como Matias perez. O que pare quien traiga frenos.Fuerza Cuba.

  2. A la desatencion de los padres, madres con niños en edad pediatrica en las colas exigiendo derechos para comprar, al igual que padres en general paseando con ellos en las calles mas concurridas de la ciudad, para llevarse su cuota de Covid para la casa, incluso comiendo confituras y sin usar nasobuco o usandolo como pañuelo. En general incumpliendo todo lo establecido en medidas, porque se consideran inmunes y no piensan en las secuelas ya estudiadas por especialistas de Villa Clara y publicadas para todos, que deja la enfermedad para el futuro de sus hijos y padres locos despues porque la salud cubana le salve a su hijo, a esa hora seguro si piensan en sus hijos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *