Abren nuevas capacidades de Nauta Hogar para Sancti Spíritus, Trinidad y Yaguajay

La provincia cuenta con más de 11 400 usuarios de este servicio, cuya oferta está aún por debajo de la demanda

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Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

6 comentarios

  1. ETECSA debe abrirse a la inversión extranjera, esta empresa no cuenta con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades del pueblo cubano.
    CHINA, RUSIA, VIET NAM Y otros países amigos si se les oferta la inversión en comunicación, Cuba pudiera dar un salto que mejore las insatisfechas necesidaded del pueblo en este atrasadísimo sector.
    ETECSA no puede desarrollarse sola, necesita utilizar las grandes empresas tecnológicas del mundo desarrollado, si no solo puede brindar justificaciones e insatisfacciones.
    Gracias por su atención.

  2. Lázaro José Reyes de la Paz

    Cómo saber si mi solicitud está siendo procesada???? Llamé, solicité el servicio, gracias y hasta hoy.

  3. Yo resido en el 23 diciembre donde supuestamente se puede solicitar el servicio y sin embargo estoy anotada en una lista fantasma de la cual nose ni q número soy o si realmente aparezco desde el mes d junio.Aun sigo esperando sentada en almohada d pluma q me avisen para instalar el servicio

  4. Alejandro Garcia Alonso

    Esa posibilidad para la Zona de Monumento de Trinidad es como una quimera, no veo ni siquiera lejos la posibilidad de que se dignen a incluir esa comunidad en los planes de inverción para la instalación de nuevas capacidades de telefonía fija por parte de ETECSA.

  5. No se convertirá en una nauta amistad?????

  6. ¿qué respuesta habrá para los teléfonos que se encuentran en zonas donde no hay centrales telefónicas? me refiero ha los que comienzan con 32 y 33, fundamentalmente en la zona del parque.

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